Mataderos: detuvieron a cuatro hombres acusados de haber secuestrado a un niño de 6 años

Cuatro hombres, entre ellos el presunto líder de la banda y un tío que actuó como supuesto «entregador», fueron detenidos acusados de haber cometido en agosto pasado el secuestro de un niño de 6 años del barrio porteño de Mataderos, por quien pidieron 600.000 dólares de rescate y finalmente abandonaron en una ruta de Campana, informaron etse martes fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por detectives de la División Operativa Central del Departamento Antisecuestros de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de una investigación judicial encabezada por el fiscal Franco Picardi y el juez Daniel Rafecas, ambos de la Justicia federal.

El magistrado ordenó siete allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Lomas de Zamora, Pablo Nogués, José C. Paz y La Lonja.

Durante los operativos, fueron detenidos cuatro hombres, entre los que se encuentra el supuesto líder de la banda y un tío del niño al que acusan de ser el «entregador» y que además de pertenecer a la comunidad gitana es «pastor», según confiaron las fuentes.

Además, se secuestraron una camioneta, un automóvil, una pistola, un revólver, dos netbooks, 32 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Durante los allanamientos, los efectivos detectaron que uno de los sospechosos, el sindicado organizador, logró huir hacia el hacia el norte del país, pero fue localizado y detenido en la provincia de Tucumán, en un operativo conjunto con personal de la División Unidad Operativa Federal Tucumán y de la División Antidrogas Tucumán.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse