Martín Guzmán visitará mañana La Pampa

El ministro de Economía, Martín Guzmán, junto a sus pares de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, viajará mañana a La Pampa para firmar una serie de convenios junto al gobernador Sergio Ziliotto, recorrer empresas del Parque Industrial de Santa Rosa y reunirse con representantes de cámaras empresarias provinciales.

Además, tal como lo viene haciendo en sus visitas por el interior del país, antes de su regreso a Buenos Aires, Guzmán brindará una charla en el Aula Magna la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) ante autoridades, alumnos y legisladores nacionales.

La secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la presidenta del CONICET, Ana María Franchi, también formarán parte de la comitiva nacional.

El viaje a La Pampa es parte del recorrido federal que comenzó con una visita a Neuquén el pasado 8 de enero y que siguió por Entre Ríos y, la semana pasada, Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse