Manes justificó la presencia de Cariglino en su lista: «no se puede importar noruegos»

El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC), Facundo Manes, aseguró que «no se puede importar noruegos» para ubicar en las listas, ante las sorpresa de algunos dirigentes de su sector por la incorporación de Jesús Cariglino como postulante.

Además evitó responder a la ola de críticas que recibió desde diferentes sectores dentro de la coalición opositora: «La Argentina está demasiado estresada como para que los candidatos nos critiquemos. Yo no voy a criticar a nadie», sostuvo.

«Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento», afirmó Manes.

JxC exhibió fuertes cruces y tensión interna en el inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de septiembre, que incluyeron reproches entre sus precandidatos y dirigentes de diferentes distritos.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse