spot_img

Macri quiere «volver a gobernar»

Mauricio Macri estuvo en dialogo esta mañana con Pablo Rossi, y refirió a la denuncia por parte del gobierno boliviano contra su gestión por el supuesto contrabando de armas con el objetivo de reprimir las protestas a favor de Evo Morales en el golpe de Estado.

“Todos sabemos que la denuncia de Bolivia es muy poco seria: desmiento categóricamente las acusaciones”, señaló el expresidente en una entrevista con Radio Mitre.

“Lo que pasó en Bolivia lo vimos todos: hubo un estallido social, una situación muy delicada con violencia en las calles, en la que decidimos que teníamos que ayudar a nuestra Embajada (…) No es creíble lo que dicen: no entiendo por qué elementos que debería tener Gendarmería en la Embajada estarían en un galpón… ¿por qué vamos a creer que esos pertrechos existían y en ese lugar?”, aseguró.

Por último, Rossi le preguntó si teme ir a la cárcel, a lo que contestó: “Yo estoy tranquilo, de mi gobierno puede haber muchas críticas, pero estoy muy tranquilo de que fue muy correcto, que en mi gobierno no se hizo ningún tipo de ilegalidad y ahora estamos preparados para volver a gobernar”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse