spot_img
spot_img

Luego de expresar su respaldo, los movimientos sociales marcharán a Plaza de Mayo este jueves

Este jueves a la tarde, los movimientos sociales alineados con la Casa Rosada y nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) saldrán a la calle para apoyar a Alberto Fernández. Las columnas se movilizarán desde el conurbano bonaerense hacia Plaza de Mayo en la primera marcha en respaldo al Presidente, las principales organizaciones que convocan son el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la nación argentina, compañero Alberto Fernández. Creemos que el mensaje autocritico, conciliador y racional expresado por el Presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”. Con ese contundente comunicado, los movimientos sociales alineados a la Casa Rosada sentaron su posición de respaldo irrestricto al Jefe de Estado.

“La sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese esa necesidad de diálogo económico y social que nos permita encontrar una salida a esta crisis de la mano del trabajo y la producción”, se sostiene en el texto y advierte: “Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad”.

El comunicado está firmado por la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y fue la primera organización que integra la Unión de Trabajadores de la Economía Popular en salir a apuntalar a Fernández en medio de la crisis generada por la ex mandataria después del revés electoral.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse