Larreta opinó sobre el festejo en Olivos y lo diferenció del cumpleaños de Carrió: “Nadie intentó ocultar nada”

En una entrevista con Jonatan Viale, en su programa “Pan y Circo“, de Radio Rivadavia, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue consultado por el escándalo del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el jefe de gobierno porteño dijo que le generaba “vergüenza y bronca” porque en esa época “todos estábamos angustiados y los chicos no iban a la escuela”.

“Si estaban arrepentidos, lo hubieran dicho al día siguiente. Si lo reconocieron un año después, es porque los descubrieron”, planteó, y aclaró que será tarea de la Justicia definir si puede encuadrarse como un delito o no. “La primera reacción de Alberto Fernández de echarle la culpa a su pareja… no se mostró muy compungido, con muchas ganas de pedir disculpas. Después fue corrigiendo, se contradijo”, agregó.

Asimismo, afirmó que el intento del oficialismo que comparar el festejo en Olivos con el cumpleaños de Elisa Carrió en Exaltación de la Cruz “es un disparate”. “Fue al aire libre, fue en diciembre, en un municipio que estaba en Fase 4, con mesas de 8 o 10 personas. Además, ese mismo día se publicaron las fotos, nadie intentó ocultar nada, fue público”, recordó.

El jefe de gobierno porteño también opinó sobre el crecimiento en las encuestas de los espacios liberales pero aclaró que Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede “frenar al kirchnerismo” porque tienen un bloque de 120 diputados en el Congreso.

“Yo no soy quién para decir si Alberto Fernández está terminado. Va a ser presidente dos años más y después tiene derecho a presentarse de vuelta. Pero me parece un poco prematuro, con la situación que hay en la Argentina, empezar a hablar de reelección”, dijo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse