Larreta le respondió a Manes y aseguró que no entra en chicanas políticas: «Menos con gente de nuestro espacio»

El candidato radical le había pedido a Horacio Rodríguez Larreta que no gaste la plata de los impuestos en campañas políticas, a lo que el jefe de Gobierno porteño le contestó que no entra en «chicanas políticas”.

«No entramos en chicanas políticas y menos con gente de nuestro espacio», respondió Rodríguez Larreta, al brindar una conferencia de prensa en el Jardín Botánico donde anunció un plan de aperturas para la ciudad, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El jefe de gobierno prefirió así no confrontar con Manes, quien compite dentro de JXC en las primarias de la provincia de Buenos Aires -apoyado por el radicalismo y varios socios- contra la lista que encabeza el exvicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, impulsado por Larreta.

«Ustedes ya me conocen, yo nunca entro ni contesto chicanas políticas, Para nosotros la campaña es contarle a la gente cómo vamos a resolver los problemas, cómo vamos mejorar la seguridad en la provincia de Buenos Aires, qué es lo que tenemos que hacer para bajar la inflación. Esos son los temas nuestros de las campañas», sostuvo el jefe de gobierno porteño.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse