La reventa de entradas para el partido de Argentina y Brasil se encuentra entre los 14 y los 20 mil pesos

La Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina, es el centro de la reventa de entradas para el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, que se medirán este martes por las 14ta. fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

La zona de la plaza en donde confluyen las dos calles peatonales del centro sanjuanino es el lugar en donde se ofrecen entradas (la reventa no está penada en el país) entre los 14 y los 20 mil pesos, que en las boleterías se vendieron a 3 mil y que se agotaron rápidamente.

En esa zona, la efervescencia por conseguir una entrada iba en aumento a medida que se acerca la hora de comienzo del partido en el estadio Bicentenario, que arrancará a las 20.30. El triple vallado de seguridad que rodea al estadio fue determinante para que la reventa se concentrara en el centro de la ciudad y no cerca de la cancha.

En la misma zona céntrica, con restaurantes y bares repletos con gente esperando para ingresar, el clima festivo marcaba el ritmo de la tarde cuyana.

«Ni bien terminemos de comer partiremos hacia el estadio», dijeron a Télam desde un grupo de hinchas cordobeses que viajaron para ver esta noche a la selección argentina, con Lionel Messi como principal atracción, aunque son muchos los que destacan a otros dos jugadores que ya consideran emblemas del equipo: el arquero Emiliano «Dibu» Martínez y el volante Rodrigo De Paul.

También en el centro sanjuanino, pero casi inadvertido y sin la presencia de curiosos, está el hotel Alcázar, en donde se hospeda el seleccionado de Brasil, que llegó anoche pasadas las 23.30, demorado por la tormenta de viento y tierra que se registró en la capital sanjuanina.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse