La piquetera que se volvió viral: “Mis hijos saben que si no estudian van a tener que ir a una marcha”

Soledad, la mujer de 28 años que la semana pasada había dicho: “Nos quieren mandar a trabajar y no es justo”. En su casa en la localidad de Merlo contó cómo ella y su marido hacen changas para mantener a su familia.

Después de que el reclamo de Soledad, la piquetera que se hizo viral en los últimos días con sus comentarios durante una marcha, se viralizara, la periodista deTN, Sandra Borghi, la visitó para charlar con ella.

En su casa, esta mujer de 28 años explicó que día a día les inculca a sus hijos la importancia de ir a la escuela: “Mis hijos saben que si no estudian van a tener que ir a una marcha a bancar al Gobierno”, se sinceró.

También, se defendió de las acusaciones que cayeron sobre ella: “Siempre trabajé, si buscan referencias las van a encontrar”.

En la entrevista durante el piquete Soledad, que tenía al lado a su hija de 4 años, había dicho: “La plata no alcanza para nada, los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse