La familia del joven policía de la Ciudad que apareció muerto con un disparo en la cabeza reclama que se esclarezca la causa

Franco Molina era un joven que trabajaba como policía de la Ciudad y que hace dos semanas apareció muerto con un balazo en la cabeza en su domicilio de Flores. Su familia reclama que se esclarezca el motivo de su fallecimiento. La Justicia caratuló el caso como averiguación de suicidio, pero la madre y las hermanas apuntan contra la pareja del muchacho, también agente de ese servicio de seguridad.

“Ella [por la pareja de Franco] lo agredía físicamente y verbalmente. Lo empujaba, lo arañaba, le pegaba y se abusaba de que él nunca le iba a levantar la mano porque él nunca fue así”, dijo hoy Daniela, una de las hermanas del policía que apareció muerto hace dos domingos cuando se encontraba con su novia en el departamento en el que convivían.

La familia afirma que Franco y la novia mantenían una relación tóxica. “Él le contó a mi hermana Milagros que cuando llegaban al departamento ella le escondía las llaves de la casa y el auto para que no saliera. Lo celaba mucho”, explicó la mujer en diálogo con Crónica Tv.

Molina cumplía funciones en la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad. Según informó esa fuerza a LA NACION, el joven se habría efectuado días atrás un disparo de arma de fuego en la cabeza en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Nazca con Aranguren provocándose la muerte.

La mamá de Franco, que se encontraba al momento de la entrevista con Crónica, explicó que se enteraron de la muerte del joven a través de un llamado de la expareja de Franco y madre de Luz, la hija que tenían en común, porque la policía se había contactado con ella para informarle lo sucedido.

“La novia de mi hermano nunca nos llamó, cuando la llamamos al celular solo escuchábamos gritos y cortó. Después se la tragó la tierra, cerró sus redes sociales y no vino ni al velorio ni al entierro de mi hermano”, explicó Daniela sobre la mujer que hacía un año salía con Franco. Ambos se habían conocido en la comisaría donde trabajaban.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía de la Ciudad, la novia le aseguró a los agentes que fueron al domicilio a registrar la escena de la muerte, que se encuentra embarazada de dos meses y que se estaba por casar con él.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse