Kreplak le respondió a la oposición y aseguró que la provincia «garantiza lo necesario para la vacunación»

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseveró que la provincia de Buenos Aires «garantiza todo lo necesario para que la vacunación» contra el coronavirus «sea posible», al salir al cruce de un comunicado del Bloque Juntos por Tres de Febrero, que aseguraba que un club ubicado en la localidad de Ciudadela Norte donde se había instalado un centro de inoculación contrajo una deuda en servicios públicos.

En el texto se afirmaba que desde hacía seis meses funcionaba un vacunatorio en la institución, que fue sugerida por el municipio, y desde entonces había contraído una deuda en servicios públicos que superaba los 135 millones de pesos.

El bloque Juntos por Tres de Febrero es un grupo que apoya al intendente local, Diego Valenzuela, y asegura en este comunicado que el municipio había pedido a la provincia que cancelara la deuda, pero que ante «la negativa» se decidió otorgar un subsidio «para que el club siguiera funcionando».

«Esto demuestra la falta de compromiso con la salud y la avaricia del intendente (Diego) Valenzuela. La PBA garantiza todo lo necesario para que la vacunación sea posible, desde las vacunas hasta el agua. Pero en #TresDeFebrero el municipio no colabora en nada. Macrismo explícito», señaló Kreplak en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse