Kicillof: «Los bonaerenses viven una etapa de resistencia»

Axel Kicillof encabezó en la noche del jueves un acto de conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de la Independencia, en el que convocó a la sociedad a «juntar energía para estar listos para el renacimiento de la provincia de Buenos Aires y del pueblo».

«Estamos celebrando otro aniversario del día que se declaró la Independencia en nuestra patria y lo estamos haciendo de una forma atípica, respetando los protocolos, la distancia y de una forma peculiar en una época especial», afirmó Kicillof.

El gobernador remarcó que los bonaerenses viven «una etapa de resistencia» a raíz de la pandemia y opinó que «como toda etapa de resistencia que atraviesa un pueblo, surgen comportamientos de todo tipo», resaltó «la valentía y solidaridad de los ciudadanos de la provincia durante la pandemia», y puso de relieve los «inmensos actos de valentía y de solidaridad de aquellos que estuvieron y están todavía en la primera línea de batalla» como son los trabajadores de la salud, de la seguridad y de la educación.

«Pero creo que más allá de aquellos que están más expuestos, hemos tenido todos que atravesar tiempos difíciles y se nos puso a prueba. Por eso la llamo una etapa de resistencia», indicó. Luego, Kicillof planteó que, como pueblo, se logró conseguir «aquello que más sirve», como son las vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse