Kicillof: “Está mejorando la situación económica y estamos cuidando el tema de los precios. La oposición no ayuda en nada”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que «hoy la reactivación» de la economía «es un hecho», y consideró que el oficialismo necesita el apoyo del electorado «para que la recuperación llegue a todos lados» y se asegure la continuidad de «las políticas de crecimiento».

En declaraciones a LU32 de Olavarría, el mandatario precisó que los datos de los últimos días dan cuenta de un crecimiento «muy fuerte de la construcción, del 12%» y recalcó que se necesita «profundizar ese camino».

Reconoció que la sociedad votó al oficialismo «para recuperar lo que se había perdido durante los gobiernos de Mauricio Macri, (en Nación), y María Eugenia Vidal (en provincia)» y pidió que quienes no concurrieron a las urnas en las PASO lo hagan el próximo domingo.

«Recién ahora estamos recuperando niveles de construcción e industria prepandemia y estamos superando ahora los números de 2019, que fue un año malísimo. Mejorar esos indicadores esa es la tarea que se viene», remarcó.

Kicillof sostuvo que el Gobierno provincial trabaja «para que la reactivación no sea solamente de los bancos, de las finanzas o de la timba, sino que llegue al trabajo, a la producción y a las Pymes».

Y en ese sentido, agregó: «Está mejorando la situación económica y estamos cuidando el tema de los precios. La oposición no ayuda en nada. Cuando fue Gobierno hicieron tarifazos, dieron la plata del FMI a los bancos extranjeros y ahora buscan que todo pase al olvido».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse