Instagram incorpora herramientas de seguridad para cuidar a los usuarios menores de edad

Los ajustes de Instagram se implementarán en Australia, Gran Bretaña, Francia, Japón y Estados Unidos, e incluyen un software diseñado para detectar «comportamientos sospechosos» de adultos que intentan conectarse con usuarios menores de edad.

«Queremos evitar que los jóvenes se relacionen con adultos que no conocen o de los que no quieren tener noticias», indicó el servicio que es propiedad de Facebook en un blog, consignó la agencia de noticias AFP.

Las cuentas creadas por nuevos usuarios de Instagram que aún no son adultos legalmente se establecerán en «privadas» de forma predeterminada, lo que limitará quiénes pueden ver las publicaciones, indicó la compañía.

En tanto, a los usuarios jóvenes que ya tienen cuentas públicas se les mostrarán notificaciones que promocionan los beneficios de volverse privado y explicarles cómo hacerlo. «Alentar a los jóvenes a tener cuentas privadas es un gran paso en la dirección correcta cuando se trata de bloquear el contacto no deseado de los adultos», dijo Instagram.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse