Indignante: pese a ser gasista matriculada, no quisieron contratarla por ser mujer

La usuaria de Twitter Alejandra Torres contó que su madre es gasista matriculada y que la habían recomendado para un trabajo. “Pero cuando atendió el celular, se dieron cuenta que es mujer”, escribió. A raíz de eso, según la joven, “le preguntaron si sabía lo que era un caño y si estaba capacitada. A los minutos, le dijeron que no necesitaban de su servicio”.

Alejandra recibió muchas respuestas a su comentario, en su mayoría, de usuarios indignados con la actitud que tuvieron las personas que iban a contratarla. Algunos entonces le recomendaron que le abra una cuenta de Twitter a su madre, consejo que ella tomó y a los minutos, su madre, desde @mujergasista, ya tenía más de 500 seguidores.

La repercusión de la anécdota de Alejandra fue tal que hasta María Eugenia Vidal resolvió retuitear los datos de @mujergasista, pero con la leyenda: “2021 y todavía tenemos que aclarar que los trabajos no tienen género. En los comentarios debajo del tuit están los datos de su mamá por si alguien necesita de sus servicios”.

Quienes seguían el hilo de la historia de Alejandra y su madre, así como otros usuarios de esa red social, mostraron sorpresa por el comentario de la ex gobernadora bonaerense.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse