spot_img

Héctor Daer: «Cuando los trabajadores conquistan derechos, siempre son los mismos los que se sienten ofendidos»

A través de su cuenta de Twitter, el cosecretario general de la CGT y titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer, hizo fuertes declaraciones sobre quienes cuestionan la decisión del Gobierno de modificar la elección de las obras sociales.

El dirigente sindical aseguró que esta modificación sobre las obras sociales «favorece a los trabajadores» y que, los mismos, “conocemos el rumbo de este gobierno y sabemos distinguir entre quienes nos defienden y quienes pretenden subordinar nuestros derechos para su beneficio económico. Cuando o trabajadores conquistan derechos, siempre son los mismos los que se sienten ofendidos», señaló Daer respaldando el DNU.

Además, desde la CGT aclararon que el decreto presidencial «viene a terminar con una práctica espuria y antisindical de los empresarios y gerentes de las empresas de medicina privada, consistente en elegir el prestador del servicio de salud de sus trabajadores en beneficio de sus intereses económicos y para alejarlo del vínculo natural con el sindicato de su actividad».

«Durante años los empresarios de medicina privada se enriquecieron cooptando a nuestros compañeros para el beneficio de sus empresas y atentando contra el sistema de obras sociales. Rápidamente aprendieron a violentar el derecho de opción para transformarlo en una fuente de ingresos adicional», remarcaron.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse