Hallaron sano y salvo a Lorenzo, el sobrino de Tristán Bauer, quien desapareció el domingo por la madrugada

Lorenzo Bauer, el sobrino del ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, había sido visto por última vez el domingo por la madrugada. Tras una jornada de intensa búsqueda de varias brigadas de las fuerzas de seguridad y de análisis de cámaras públicas y privadas, el adolescente fue hallado sano y salvo.

Fuentes policiales confirmaron que Lorenzo Bauer fue encontrado en las inmediaciones del estadio de River Plate “caminando sin rumbo” pero “en buen estado de salud”. Fue trasladado a la Comisaría 1 B, donde aguarda reencontrarse con su familia.

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, publicó en su muro de Facebook, Irene Chikiar Bauer, quien había encabezado en redes sociales los pedidos desesperados de la familia para que la gente compartiera los datos del joven que llegó a estar más de 20 horas desaparecido.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) había lanzado ayer la búsqueda del adolescente luego de que se informara que había sido visto por última vez durante la madrugada del domingo en su casa del barrio porteño de San Telmo de la que se fue sin su celular, tarjeta SUBE, mochila y billetera. Solo se había llevado las llaves.

Según la información que provocó la búsqueda intensa, el sobrino del ministro de Cultura se fue a dormir el sábado a la una de la madrugada, pero ayer por la mañana, cuando fueron a despertarlo alrededor de las 10 am, Lorenzo no se encontraba en su habitación. Tampoco en su casa. La última persona que lo había visto fue su hermana.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse