Gollan cruzó a Ricardo Montaner por sus críticas a las medidas sanitarias: “Reflexionen antes de pensar tanto en sí mismos”

El ex ministro de Salud bonaerense y precandidato a diputado nacional Daniel Gollan le respondió y expresó un mensaje hacia el cantante: “Le diría a Montaner que mire el relativo éxito que estamos teniendo en contener la entrada de la variante Delta”, señaló.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿Estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió el jurado de La Voz Argentina, que estuvo varado en Miami junto a sus hijos y ahora debe cumplir aislamiento en su casa dentro de un barrio privado. Luego de recibir varias críticas, el intérprete decidió borrar los mensajes.

“Comparemos con Gran Bretaña, que en el lapso de 15 días entraron entre 500 y 1000 personas por día portando la Delta y fue un desastre, que recién ahora pudieron controlar con la vacunación. Pero llegaron a 48 mil casos por día cuando estaban en 2.500. Está demasiado claro”.

“Estamos retrasando el ingreso de la Delta, además de continuar con el plan de vacunación que día a día va más rápido. Esto tiene que ver con la firmeza con la que nos manejamos con quienes regresaban. No lo hicimos para molestar a nadie, es para cuidarlos”, continuó. “Lamentablemente hay gente ha mezclado la ideología con la cuestión sanitaria. Eso es inentendible”.

Y agregó: “Si las personas como Montaner reflexionaran un poquito que hemos tenido casos de personas que vinieron vacunadas e ingresaron con el virus Delta ¿por qué no pensamos un poquito en los demás antes que, en uno mismo, ‘yo, yo, yo’, lo que me pasa a mí y mi libertad?”.

En ese sentido, el ex ministro aseguró que “la gente no toma dimensión de que este es el desastre sanitario más grande de la historia”. “Se habla de la gripe española que fue un desastre, sí, pero ahí no había aviones, comunicaciones rápidas. Nada que ver con este impacto en la economía mundial”, indicó. “Es un pedido, reflexionen un poquito. Ya va a poder salir, va a poder cantar y hacer lo que quiera, pero con seguridad”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse