Germán Martínez sobre el acuerdo con el FMI: «Voy a hacer lo imposible para que Máximo vote con nosotros»

El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, dijo este sábado que se está entrando en la «recta final» de la negociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que hará «todo lo posible para que Máximo (Kirchner) vote con nosotros» el proyecto referido al entendimiento alcanzado por el Gobierno nacional con el organismo internacional.

«Yo voy a hacer lo imposible para que Máximo vote con nosotros», sostuvo este sábado por la mañana el legislador en una entrevista en CNN Radio, tras remarcar que ya han ido «charlando cosas con un diálogo abierto».

«Se lo dije a él, ´no sé si lo voy a lograr pero voy a hacer lo imposible para que votes con nosotros´», parafraseó el titular de la bancada oficialista en Diputados.

El Gobierno espera sellar en los próximos días el acuerdo con el FMI por la deuda contraída durante la administración del expresidente Mauricio Macri y aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo, fecha de la inauguración de las sesiones ordinarias, según fuentes oficiales.

Las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que esta semana mantuvo el directorio del organismo internacional y que pronto estará lista la letra final del entendimiento entre las partes.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse