Gerli: Mataron de un tiro en el pecho a un policía frente a su familia

Héctor José Kuciukas, efectivo de la División Conductas Delictivas y Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue interceptado por tres delincuentes que lo asesinaron de un tiro en el pecho frente a su familia.

El hecho ocurrió esta mañana, la victima iba vestida de civil cuando salía junto a su familia de su domicilio ubicado en la calle Cangallo al 1900 y fue interceptado por un Chevrolet Corsa gris que trasladaba a los delincuentes, los mismos intentaron robarle a punta de pistola y cuando escapaban efectuaron varios disparos contra el auto de la familia.

Uno de los disparos impactó en el costado izquierdo del pecho de Héctor y lo hirió de gravedad. En ese momento, un vecino salió para asistir las víctimas y llevó con su auto particular al oficial herido hasta el Hospital Perón. Un patrullero de la policía bonaerense los siguió hasta el sanatorio, pero no hubo mucho por hacer. A pesar de los intentos de los médicos, el policía falleció.

En el lugar del crimen trabajó personal de la Comisaría 6º de Avellaneda y del Grupo Táctico Operativo de la policía de la Provincia de Buenos Aires. Interviene en el hecho el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Avellaneda, quien calificó el expediente como homicidio agravado criminis causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse