«Fuimos un poco pasivos»

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, afirmó hoy que fueron «un poco pasivos» en la derrota ante Chelsea por 1-0 en Oporto, Portugal, de la final de la Champions League de Europa.

«Hemos hecho una temporada excelente. Triste por haber perdido. Hemos tenido las ocasiones, sobre todo al principio con Sterling y Foden», analizó Pep.

«En la segunda parte fuimos más constantes en nuestro ataque. Fuimos un poco pasivos en nuestros movimientos al final de la primera parte. Competimos increíblemente bien, era nuestra primera vez aquí, felicitar al Chelsea por la victoria. Prepararnos para volver algún día», lamentó el español que la ganó dos veces con Barcelona.

Además, el entrenador, al que se lo vio triste en la conferencia de prensa, explicó: «Hay equipos maravillosos en esta competición que en 60 años la han ganado cuatro, cinco o seis veces. Podíamos haber jugado un pelín mejor en la primera parte, pero era nuestra primera vez».

«No ha sido demasiado peligro el que hemos concedido. Tienen una estructura defensiva muy fuerte, muy sólida. Las ocasiones las hemos tenido. No las hemos metido y han ganado ellos», terminó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse