Fernández habló sobre el cierre de listas: «Nos pusimos de acuerdo y ganamos todos»

Alberto Fernández estuvo este miércoles en C5N hablando sobre las internas en el cierre de listas del oficialismo y aclaró que los funcionarios del Gobierno que se presentaron como precandidatos para las PASO del 12 de septiembre que deberán «dejar sus cargos» para afrontar la campaña, una postura a la que defendió como «regla ética».

El presidente alentó a los aspirantes a cargos legislativos del Frente de Todos a expresar en campaña la «voluntad de encarar el futuro con mucho vigor y fuerza», a la vez que destacó que fue «muy importante» la forma en la que la alianza gobernante pudo «acordar los cierres de listas».

Sobre el cierre de listas del FdT para las elecciones, Fernández abundó: «Nadie impuso nada. Detesto la idea de ganadores y perdedores, nos pusimos de acuerdo y ganamos todos».

Fernández advirtió que «todos» los funcionarios que son precandidatos para las PASO del 12 de septiembre «deben dejar sus cargos» para hacer frente a la campaña electoral y, en caso de ganar, asumir en sus bancas legislativas, al definir esa postura como una «regla ética» que debe preservarse.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse