Estados Unidos investiga a Elon Musk por la compra de Twitter

El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, es investigado por las autoridades estadounidenses, como la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión Federal de Comercio, por su conducta en su intento de la compra de Twitter. La investigación se divulgó luego de que los abogados de la red social pidieran en un escrito a una corte de Delaware que necesitaban documentos vinculados con la misma.

Los representantes de Twitter buscan conocer qué les dijo Musk a las autoridades federales en el marco de la investigación y acceder a los documentos vinculados con ella, según informó este viernes la agencia Bloomberg.

«Ha intercambiado correspondencia sustantiva con esas autoridades en relación con sus investigaciones. Twitter quiere esos documentos, porque tienen que ver con cuestiones claves en este litigio», aseguraron los abogados.

Según Bloomberg, Twitter viene solicitando información respecto de las comunicaciones de Musk con las autoridades desde julio, pero los abogados del magnate intentaron limitar el acceso a estos archivos, citando normativas de confidencialidad.

“Este juego de ocultar la pelota se tiene que terminar”, enfatizaron los representantes de la red social.

De acuerdo con Alex Spiro, abogado de Musk, “en realidad son los ejecutivos de Twitter quienes están bajo investigación”, sin brindar mayores detalles sobre la misma.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse