En agosto, Rosalia volverá a actuar en la Argentina

La española Rosalía volverá a actuar en la Argentina, el 25 de agosto, en el porteño estadio Movistar Arena, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco «Motomami».

Además de Buenos Aires, el «Motomami World Tour» llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 concierto entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

Si bien Rosalía ya había causado una sensación en el ambiente musical con su aparición, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas, además de mostrar una gran evolución en lo referente a su producción.

Ocurre que los 16 cortes que conforman el álbum, que llevó dos años de preparación, borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable.

Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado «Los Ángeles» y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino «Saturday Night Live», y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse