Elecciones: para Marziotta, en Juntos por el Cambio «mienten con una impunidad total»

La diputada nacional del Frente de Todos y precandidata para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, dio una entrevista a Télam, y destacó la lista de consenso que lleva su espacio a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Marziotta afirmó que esa unidad se refleja también en el contenido de su propuesta, a diferencia del frente opositor Juntos por el Cambio, en el que, dijo, se destaca «la pelea entre precandidatos» y la «incongruencia».

«La unidad y el consenso es un muy buen punto de partida para trabajar en el contenido y no en la pelea entre candidatos», dijo al diferenciar su espacio político del opositor JxC, y agregó: «A nosotros nos preguntan lo que queremos hacer y no por las internas entre los integrantes de la lista, ya que tenemos la propuesta y el contenido», en cambio en la oposición «hablan de diálogo, pero después lo que hacen es completamente antagónico»

Para Marziotta, JxC tiene un discurso con el que el Frente de Todos coincide en cuanto a la «importancia del diálogo», pero lamentó que en los hechos «no convocan» a ese entendimiento. «Discursivamente hablan de diálogo porque es políticamente correcto, pero después lo que hacen en completamente antagónico», sostuvo la precandidata del FdT.

Marcó como otra «incongruencia» que desde JxC «hablan de institucionalidad y cuando no les gusta un fallo de la justicia no lo cumplen», y consideró que Larreta «dice ser una persona de diálogo» y, sin embargo, «nunca» los «convocó a dialogar».

Para la diputada nacional, que ocupa el segundo lugar en la lista que encabeza Leandro Santoro, en Juntos por el Cambio «son mentirosos y mienten con una impunidad total». Consultada sobre la situación del diputado del PRO Fernando Iglesias, a quien el Frente de Todos pidió excluir de la Cámara baja por sus declaraciones y conducta «misógina», Marziotta se pronunció a favor de que el legislador reciba «una sanción ejemplificadora, para que no queden dudas de que algo así no puede volver a pasar».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse