El presidente de YPF precisó que la compañía busca «modificar los últimos cuatro años en donde cayó la inversión, la producción y las reservas»

El presidente de YPF, Pablo González, afirmó en la provincia de Santa Cruz que la compañía busca «modificar los últimos cuatro años en donde cayó la inversión, la producción y las reservas» y en esta etapa, que consideró «un punto de inflexión», avanzar con «proyectos que generen más inversión».

González junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anunció la construcción de una Estación del Futuro en Río Gallegos con un proyecto para recuperar la vista de la ría, en un acto que compartieron con el director ejecutivo de la compañía, Sergio Affronti, y el intendente local, Pablo Grasso.

“Santa Cruz es el corazón del desarrolló de YPF en materia de petróleo y gas. Buscamos modificar los últimos cuatro años en donde cayó la inversión, la producción y las reservas. Hoy estamos en nuevo un punto de inflexión y los proyectos a futuro tienen todos que ver con generar más inversión”, dijo González.

Respecto a la estación de servicio que se va a construir en la capita santacruceña, el titular de YPF consideró: “Hoy podemos decir con orgullo que no solo venimos a presentar una estación, estamos acá para decirle a Río Gallegos que estamos acompañando obras para mejorar nuestra ciudad”

Mauricio Martin, vicepresidente de Dowstream de YPF, presentó el proyecto de Estación del Futuro a desarrollar en Río Gallegos en el marco de un ambicioso proyecto de la compañía para transformar su red de estaciones en los próximos 5 años.

La obra “tiene como hito fundamental privilegiar el entorno, facilitar la visual desde el boulevard de la Avenida San Martín hacia la ría. “Será complemente nueva, privilegiando a los consumidores y el gran entorno que tiene esta ciudad”, detalló el proyecto desarrollado en conjunto con el Automóvil Club Argentino (ACA), propietario de la estación que está concesionada a un empresario local.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse