El Monumento a la Bandera se puso la Diez para para alentar a la Selección

En el 205to. aniversario del Día de la Independencia, el monumento fue soporte de un video mapping presenciado por invitados especiales y periodistas con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus.

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió este viernes de celeste y blanco mientras transmitía imágenes de Lionel Messi y otros jugadores, como una acción «para alentar a la Selección» de cara a la final de la Copa América, que disputará con Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La actividad, que se extendía entre las 19 y las 22, está organizada por la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste.

«Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final», dijeron desde la empresa, que usa esas frases como hashtag para difundir su acción de comunicación.

El «video mapping» consiste en la proyección de una imagen de Messi desde distintos ángulos sobre la proa del Monumento a la Bandera, a la que se suman las de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, los jugadores rosarinos del equipo de Lionel Scaloni.

La imagen final del video, que tiene una duración de 40 segundos y se repite en loop, es la de la torre del Monumento a la Bandera poniéndose la camiseta del seleccionado argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse