El intendente de Exaltación de la Cruz aseguró que la fiesta de Carrió no estaba autorizada

El intendente del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, reiteró que no autorizó la fiesta de cumpleaños con 70 personas que Elisa Carrió, la referente de la Coalición Cívica, espacio que forma parte de Juntos por el Cambio, realizó en plena pandemia el pasado mes de diciembre.

Al hablar con C5N, Nanni desmintió a Carrió al asegurar que nunca autorizó el festejo, y explicó que la líder opositora lo había llamado por teléfono para decirle que iba a realizar un festejo “con el círculo íntimo”.

“No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que (Carrió) me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados”, dijo Nanni sobre la conversación que mantuvo con la dirigente de la Coalición Cívica antes del festejo.

“La charla -aclaró el jefe comunal- se dio en un marco de confianza y dando por entendido que se iban a cumplir las restricciones impuestas por el DNU presidencial”. Nanni sostuvo que “no hubo más que una charla telefónica, no hubo acto administrativo (que autorizara este festejo) y uno no puede imaginar que se iba a desarrollar un evento con esa cantidad de personas y con shows en vivo”.

Carrió fue denunciada el viernes último por violar la cuarentena dispuesta para mitigar los efectos de la pandemia al organizar una fiesta para 70 personas en su chacra de Capilla del Señor en ocasión del festejo de su cumpleaños.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse