El Gobierno lanzó un programa de más de $2.400 millones para generar empleos en la industria audiovisual

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunciaron el lanzamiento de Renacer Audiovisual, un programa con una inversión proyectada en más de $2.400 millones cuyos objetivos son reactivar la industria audiovisual y, en particular, generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país.

El plazo para participar de Renacer Audiovisual es hasta el 18 de octubre. El programa del Estado nacional está orientado a productores y directores de todo el país, quienes podrán presentar proyectos en cinco categorías: documental unitario, serie documental, serie de ficción, serie de ficción histórica y serie de animación.

En total, informó el Ministerio de Cultura, serán seleccionadas 82 producciones originales para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal. Podrán participar tanto personas humanas como jurídicas.

Conforme a la información oficial, los 82 proyectos ganadores serán seleccionados a partir de tres líneas de concursos:

– Concurso de Producción Provincial y Regional

– Concurso de Producción Nacional

– Concurso de Coproducción con canales, señales y plataformas

La inscripción deberá ser realizada a través del Registro Federal de Cultura, al cual se accede a través de la página web https://somos.cultura.gob.ar/

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse