El dueño de la barbería baleada dijo que «no hay guerra» porque «el territorio» es de los narcos

El dueño de la barbería baleada en el Barrio Mugica de Villa Lugano aseguró esta noche «que «no hay guerra de narcos» en la zona, ya que «el territorio es de ellos», y que el operativo realizado fue «como un simulacro», porque «no apresan a ninguno» aunque todos saben «quienes son».

«Acá no hay guerra de narcos, no hay otra banda de narcos que pelea con ellos por el territorio, el territorio es de ellos, ellos comprimen a las familias de los vecinos», dijo Ariel al canal de noticias Crónica TV.

Dueño de la barbería baleada por los delincuentes, explicó: «Me la tirotearon porque yo reclamé porque le dieron un balazo a mi perro, por eso reclamé y me vino la represalia a mí».

En cuanto al operativo de la Policía de la Ciudad desplegado esta noche, Ariel dijo que estaban «contentos por un lado e indignados por el otro», porque todos saben «quienes son» los narcos.

«Esto vendría a ser como un simulacro, porque entran pero no hacen nada, porque está la Policía por todo el barrio y no apresan a ninguno», añadió el hombre.

Además, contó que junto a sus vecinos «muchas veces» confrontan con la Policía, porque «los cubre (a los narcos) y no hace nada».

Por último, relató que los delincuentes pasan caminando realizando disparos intimidatorios, y que los vecinos les arrojan «naranjas, lo que sea, para que no sigan tirando tiros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse