Dybala entrenó con el plantel de la Roma: Es probable que juegue ante el Inter

Paulo Dybala, quien estuvo los pasados 10 días integrando el seleccionado argentino, se entrenó normalmente con el plantel de la Roma de Italia y es muy probable que el entrenador portugués Mourinho lo ponga como titular en el cotejo que el equipo romano jugará este sábado como visitante frente a Inter, por la octava fecha del certamen italiano.

El argentino regresó a Roma este jueves a las 6.45 en un vuelo procedente de Nueva York, un poco más tarde de lo esperado, fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con Mourinho.

Dybala le comunicó al técnico su disponibilidad para el partido ante Inter y Mourinho decidirá al término del único entrenamiento si será citado, aunque todo parece indicar que sí, indicó Corriere dello Sport.

Durante 10 días Dybala se entrenó con el plantel argentino y Scaloni explicó que no lo usó solo por precaución tras el segundo cotejo jugado ante Jamaica el martes pasado.

Dybala no había jugado ante Atalanta en la séptima fecha de la Seria A debido a una distensión muscular.

En los pasados días, Mourinho habló con Walter Samuel, asistente de Scaloni , y fue informado de la actualidad de exInstituto, Palermo y Juventus.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse