Dirigentes y funcionarios del FDT recordaron la figura de Perón con un mensaje de unidad

Funcionarios, gobernadores, intendentes y dirigentes del Frente de Todos recordaron este viernes en redes sociales al expresidente y fundador del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, con mensajes de unidad de todos los sectores del peronismo y remarcaron el rumbo del proyecto del Gobierno nacional en la búsqueda de «una sociedad más justa».

Con el hashtag #PéronEterno, el Partido Justicialista (PJ) nacional -cuyo titular es el presidente Alberto Fernández- publicó en su cuenta de Twitter: «A 48 años de su partida, evocamos la figura de Juan Domingo Perón, que con su liderazgo interpretó cabalmente los anhelos del pueblo trabajador y llevó adelante un extraordinario proceso de transformaciones en beneficio de las grandes mayorías».

Asimismo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que «el ejemplo de nuestro líder –Juan Perón- nos convoca a redoblar esfuerzos para alcanzar una Patria más inclusiva, más justa y más soberana. Hoy y siempre recordaremos a Juan Domingo Perón».

En tanto, el canciller Santiago Cafiero afirmó que «la vigencia de Perón está en la doctrina, en sus palabras y en los hechos: impulsó incansablemente una unión continental real y efectiva» y agregó: «Trabajar por la paz y la unidad de los pueblos de América Latina es un deber militante y un sincero compromiso con la historia».

A su turno, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, evocó las palabras de Perón sobre la importancia de la unidad que debe ser «indestructible e infinita, para que nuestro pueblo no solamente posea la felicidad, sino que también sepa dignamente defenderla».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse