spot_img

Despidieron al ex diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, en redes

Jorge Landau falleció esta mañana del lunes a los 74 años luego de luchar contra un cáncer de piel. Su fallecimiento provocó hondo pesar en distintas generaciones de dirigentes peronistas con los cuales compartió su pasión por la política.

Desde la red social Twitter, lo despidieron referentes de tal magnitud como Alberto Fernández, Cristina, Wado de pedo y demás dirigentes afines al partido de Landau.

El presidente Alberto Fernández manifestó a través de sus redes sociales su dolor tras enterarse de la noticia: “Lamento el fallecimiento de Jorge Landau, apoderado histórico y estimado del @p_justicialista. Con profundo pesar quiero expresar mi acompañamiento en su dolor a su familia y allegados. Gracias por su trabajo, su honestidad y su compromiso con el peronismo”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner también dejó un mensaje: “Adiós al compañero Jorge Landau, histórico apoderado del PJ y del Frente de Todos. Siempre recordaremos la seriedad, responsabilidad y eficacia con que desempeñó su tarea. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó sus sensaciones tras el fallecimiento de Landau: “Profunda tristeza por la muerte de Jorge Landau, dirigente histórico y apoderado del @p_justicialista. Un gran militante de la unidad peronista. Te vamos a extrañar, compañero. Abrazo fuerte a su familia y a sus seres queridos”.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, publicó: “Mucha tristeza por el fallecimiento de Jorge Landau, histórico apoderado del PJ. Tuve la suerte de compartir y aprender de él ese rol. Gran compañero, un militante comprometido que supo acompañar siempre a Néstor y a Cristina. Mis condolencias para su familia y amigos”.

La diputada Cristina Álvarez Rodríguez lo despidió como “un gran compañero y militante que dedicó su vida al peronismo”. La abogada Graciana Peñafort lo calificó como un amigo: “Me enseñó tanto, me explicó tanto, no tengo palabras”. El concejal e integrante de la Junta Electoral del PJ, Máximo Rodríguez, también lo despidió con congoja: “Gracias por toda la experiencia vivida juntos”.

 

 

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse