Desde las 7, cortes de tránsito y servicio limitado del subte A por la Asamblea Legislativa

El operativo de seguridad por la realización de la Asamblea Legislativa abarca un amplio perímetro en la zona aledaña al Congreso nacional que incluye cortes de tránsito, prohibición para el estacionamiento, cambios de recorridos de colectivos y servicio reducido en la línea A del subterráneo.

Desde las 7, están cortadas al tránsito la Avenida de Mayo, desde Cerrito hasta el Congreso, mientras que tampoco se podrá transitar por el perímetro comprendido por avenida Callao, Corrientes, Junín, Rincón y avenida Belgrano.

También estará afectada la circulación vehicular el área comprendida por avenida Corrientes Leandro N. Alem, Paseo Colón, Callao, Entre Ríos y avenida Belgrano, según informó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.

En tanto, la línea A del subterráneo operará con servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere –y eventualmente Río de Janeiro- desde el inicio del servicio a las 8 y hasta que finalice la Asamblea Legislativa.

Los colectivos cuyos recorridos incluyen la zona alcanzada por el operativo de seguridad pueden sufrir modificaciones.

Además, estará prohibido estacionar en Avenida de Mayo desde avenida 9 de Julio hasta Ayacucho, y Entre Ríos/Callao desde Alsina hasta Teniente General Perón.

Finalmente se informó que se priorizará la circulación del Metrobus 9 de Julio y que sólo habrá interrupciones momentáneas y breves en el momento del paso de la comitiva del presidente Alberto Fernández rumbo al Congreso.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse