spot_img

Desde España: Macri criticó al oficialismo y aseguró que en 2023 volverán a ser gobierno

Desde Madrid, donde el expresidente está presentando su libro “Primer Tiempo”, Macri hizo fuertes declaraciones contra las políticas sanitarias del gobierno nacional y aseguró que Juntos por el Cambio volverá a ser gobierno en 2023.

El expresidente volvió a cuestionar lo que definió como una «cuarentena eterna, encerrando a la gente más allá de cualquier pronóstico razonable de salud mental», e insistió en cuestionar las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

“Ninguna pandemia justifica avasallar las libertades de la gente, violar la Constitución del país, que es la ley madre», aseguró el empresario y agregó: «El Estado en una emergencia tiene que saber reaccionar, pero siempre confiando en el ciudadano y no atropellándolo».

Distanciado del cierre de listas que se negocia en Juntos por el Cambio de cara a las PASO, sostuvo que la coalición opositora «volverá al gobierno en 2023». «Con Juntos por el Cambio, la coalición que integra mi partido, va a volver al gobierno en el 23 y va a emprender este camino de crecimiento», sostuvo Macri desde el continente europeo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse