De Pedro repudio los dichos de Patricia Bullrich y aseguró que su vida política “está marcada no solo por fracasos sino por el daño»

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, repudió los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien sostuvo que el peronismo “va a tener que matar al kirchnerismo”.

De Pedro recordó que la exministra de Seguridad de Mauricio Macri “es la persona que le bajó las jubilaciones a nuestros abuelos, es la persona que participó de los gobiernos que asesinaron gente”, al hacer referencia también al paso de Bullrich como ministra del gobierno de la Alianza.

“Confío mucho más en las generaciones futuras de los partidos de la oposición. Por suerte Patricia Bullrich es un sector minoritario, pero me llama mucho la atención que siga siendo presidenta del principal partido de la oposición”, aseguró el ministro del Interior en diálogo con Radio 10.

Según de Pedro, Bullrich forma parte de “un sector de la dirigencia más vieja que sigue fantaseando con que parte de las victorias de sus ideas está en eliminar al otro”. “Ya quedó demostrado en la Argentina que esa fantasía tiene que quedar en una fantasía. No es posible una construcción de la Argentina sin el peronismo y sin pensar en los derechos de los trabajadores, sin aceptar la diversidad y la discusión, sin aceptar que el trabajador y el empresario se tienen que sentar a la misma mesa, a la misma altura”, agregó.

El ministro también hizo referencia a la vigencia de La Cámpora en el escenario político actual. “A los que decían que La Cámpora estaba muerta y vieja les quiero decir que no hagan de sus deseos un diagnóstico político porque tienen que buscar en cada uno de los rincones de la Argentina. Siempre hay una básica, un centro cultural, compañeros y compañeras en merenderos, en barrios, trabajando de manera solidaria para la felicidad del otro”, afirmó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse