De Pedro durísimo con la gestión de Macri: «Defendieron y gobernaron para un pequeño grupo de poder que siempre vivió el Estado”

Durante una visita a Santiago del Estero para la firma de convenios para la ejecución de obras, el ministro del Interior, Eduardo De Pedro aludió a la administración de Mauricio Macri y señaló que “la coordinación de la lucha contra la pandemia impidió hablar de los cuatro años de gestión del peor gobierno de la historia, sacando los militares”.

«Veníamos de cuatro años de una gestión que prometió pobreza cero», dijo y señaló: «Si mal no recuerdo, fue en un discurso del ex presidente Mauricio Macri en Santiago cuando se implementó por primera vez esa frase”.

“También venimos de un gobierno en donde cuatro años se nos prometió a la mayoría de los argentinos que los jubilados iban a estar mejor, que los trabajadores y trabajadoras asalariados no iban a tener más el impuesto a las Ganancias;, también se nos prometió una lluvia de inversiones, bueno esos cuatro años parece que se borraron”, enfatizó.

“Les tocó gobernar durante cuatro años, que defendieron el interés de los ricos y que defendieron y gobernaron para un pequeño grupo de poder, que siempre vivió el Estado y que siempre vivió del esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras”

Fue entonces cuando señaló que «parece que la coordinación de la lucha contra la pandemia nos impidió hablar de los cuatro años de gestión del peor gobierno de la historia».

El ministro sostuvo que a poco de las elecciones «tenemos que volver a recordarles a la sociedad, a los industriales, a los productores, a los trabajadores, que cosas pasaron en esos cuatro años”.

“Recordemos que tuvimos un gobierno que contó con la suma del poder como nunca algún gobierno tuvo. Tenía el Banco Central, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, tenían el apoyo de todos los medios concentrados, de un sector de los industriales, de un sector del Poder Judicial. Y fue un gobierno que no solo no cumplió, sino que en esos cuatro años tenemos que decir que perdimos 27 mil industrias, muchos comerciantes, y perdimos trabajadores y trabajadoras”, enfatizó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse