Cristina Kirchner cruzó a Rodríguez Larreta por querer eliminar las indemnizaciones: «Primero van a tener que reformar la Constitución”

En el acto del cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y al espacio «Juntos» por la propuesta de eliminar las indemnizaciones. «Si las querés eliminar para que los empresarios ganen más plata, decilo», sostuvo en el acto desde Tecnópolis.

La respuesta de todo el Frente de Todos que encontró en Cristina Kirchner con su tono más duro se debió a la propuesta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta visitó el programa Intratables -junto a María Eugenia Vidal- y anunció que pretende eliminar la indemnización por despido.

Allí, el jefe de Gobierno porteño aseguró: «Gradualmente tenemos que ir yendo al sistema tradicional. El problema que tiene esto es que, en la Argentina, nadie toma un empleado. No es sólo por la doble indemnización. Vos tenés que tener que tener en cuenta que los trabajadores actuales… millones y millones de personas hoy no consiguen un trabajo porque nadie toma un empleado en la Argentina con sistemas como este».

Si bien la respuesta del Frente de Todos se hizo bastante expansiva, Cristina Kirchner aseguró:» Si querés eliminar las indemnizaciones por despido para que los empresarios ganen más plata, decilo; hay que debatir en serio, sin mentiras». Pero además, reveló: «primero van a tener que reformar la Constitución, porque la protección contra el despido arbitrario esté en el artículo 14bis».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse