Crimen de Lucas González: trasladaron a la mamá del joven a una institución psiquiátrica

La mamá de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas en noviembre del año pasado, fue trasladada a una institución psiquiátrica del sur del conurbano bonaerense luego de su intento de suicidio del domingo pasado.

Así lo informó el abogado Gregorio Dalbón, representante legal de la familia, en diálogo con Télam, donde dijo que Cintia López, madre del joven asesinado a manos de efectivos de la Policía de la Ciudad, “fue trasladada a una institución psiquiátrica en la cual permanecerá internada por un tiempo”.

“Es una clínica psiquiátrica así que estará bien cuidada. La idea es que se recupere”, explicó el letrado, quien confirmó que el centro de salud mental está ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

A su vez, Dalbón escribió a través de la red social Twitter este martes que la internación se logró “luego del trabajo de muchos/as” y que “Peca (Héctor), su marido, se encuentra conteniendo a los chicos y conteniendo a Cintia en la clínica”.

El intento de suicidio de Cintia tuvo lugar el domingo, cuando su hija adolescente la encontró con sus muñecas lastimadas, «llorando deconsoladamente».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse