Copa Argentina: Boca va por la final ante los entrerrianos a las 21:30

Será este miércoles a las 21.30 horas, en el estadio Bicentenario de San Juan.
Serán titulares Lucas Kruspzky, Franco Leys, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia, en los regresos más importantes de un equipo que se jugará todo ante Boca porque, de llegar a la final, tendrá la posibilidad no sólo de ir en busca de un título sino también de la clasificación para la Copa Libertadores de 2023.

Para llegar a esta instancia, Patronato dejó en el camino a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y el mencionado triunfo sobre River.

Por su lado, Boca Juniors, flamante campeón de la Liga Profesional, su segundo título en el año, tratará además de defender el título de la Copa Argentina, en la cual los «Xeneizes» son los vigentes campeones.

Boca, campeón este año de la Copa de la Liga bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, se coronó el domingo último también en la Liga Profesional, ahora con otro histórico exjugador del club como entrenador, el formoseño Hugo Benjamín Ibarra.

El equipo «Xeneize», que ganó la Copa Argentina en 2021 y también antes en las ediciones de 1968, 2012 y 2015, dejará de lado los festejos por el título número 73 para sus vitrinas y se abocará a una semifinal a la que llega con el plantel muy cansado en lo físico y con lesiones de importancia.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse