Bullrich volvió a calentar la interna del PRO: “Yo era mejor candidata que Vidal, hubiera sacado más votos”

Este jueves en TN, Bullrich volvió a chicanear a la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Maria Eugenia Vidal, al asegurar que se considera mejor que ella para ocupar una banca en el Congreso.

“Yo era mejor candidata que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos”, afirmó Bullirch, quien al momento de argumentar sus dichos dijo que es lo que percibe de la gente en la calle. “Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país”.

Consultada acerca de cuál es la tendencia de voto de Vidal y cuál sería la de ella, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno macrista se negó a brindar precisiones: “Es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección. Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada”, agregó.

“Apuesto al 2023″, dijo Bullrich en una carta difundida a principios de julio en la que afirmó: “La elección parlamentaria nos pone frente al desafío de no permitir que nuestra Constitución sea letra muerta. Para lograr este propósito voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios. Estoy segura de que para esa elección no soy imprescindible ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país”.

A pesar que Bullirch dijo que votará a María Eugenia Vidal, habló sobre el candidato libertario Javier Milei, quien le disputa el voto joven a la candidata de Juntos por el Cambio. “Me parece que Milei es un candidato interesante, no estoy contra él. Ha puesto un debate sin tener vergüenza, en el que defiende el liberalismo y la libertad. Me parece bueno y sincero su debate. Aporta ideas que a la Argentina le hacen bien”, admitió.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse