Bolsonaro apuntó contra el gobierno de Fernández: «Va a pagar el precio tarde o temprano”

En sus trasmisiones en vivo semanales, el presidente de Brasil, Jair Boldonaro, habló sobre el éxodo de argentinos a Brasil y de la crisis económica en el país gobernado por Alberto Fernández.

“No se necesita tener una bola de cristal para decirlo. Quien hace opciones erróneas va a pagar el precio tarde o temprano”, dijo Bolsonaro en la trasmisión que realiza a través de las redes sociales, en alusión a artículos de prensa publicados esta semana sobre la masiva llegada de argentinos a Brasil.

“Rivalidad entre brasileños y argentinos solo en el fútbol. Nosotros queremos vecinos prósperos, fuertes, libres y democráticos, pero la elección entre un candidato y otro es del pueblo argentino”, señaló el jefe de Estado brasileño y criticó al Gobierno de Argentina encabezado por Alberto Fernández.

“Le hacemos fuerza a Argentina para enderezarse, pero no es fácil. Es una señal de que ese cierre de todo (en medio de la pandemia) no dio resultados en Argentina, que tiene uno de los índices más altos de muertes (por COVID-19) con 100.000 habitantes”, manifestó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse