«Belito», el abuelo más querido de TikTok, fue a la fiesta Bresh y es furor

El adorable tiktoker hizo una aparición especial en la popular fiesta del sábado, donde se subió al escenario y dedicó un amable saludo a sus seguidores.

Desde su salto al estrellato, gracias a un simpático video suyo pidiendo «una pizza grande napolitana con mucho ajo», Rafael «Belito» García se volvió uno más de los pibes. El abuelo de 87 años tiene cuentas en todas las principales redes sociales, con un gran número de seguidores, y participa de cordiales intercambios con los jóvenes que lo siguen.

Este sábado, Belito se acercó a la juventud de Buenos Aires en uno de los eventos más frecuentados por sus seguidores: la fiesta Bresh. El evento es conocido alrededor del mundo y tiene su lugar en Capital, donde este sábado el abuelo de la Internet se subió al escenario y dedicó un saludo muy especial.

«El día sábado tuve la satisfacción de ser invitado y de concurrir a la ‘Bresh’. Tenía ganas de conocer el sitio, porque ahí trabajan dos de mis queridos nietos. La verdad es que sigo emocionado por la recepción de los jóvenes, y el cariño y calidez de la gente que me rodeó», escribió sobre su aparición especial en su cuenta de Instagram.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse