Bariloche: llega el Festival de Cerveza Artesanal del 1 al 6 de marzo próximos

El primer Festival de Cerveza Artesanal de San Carlos de Bariloche, que se realizará del 1 al 6 de marzo próximos, contará con la participación de 13 cervecerías locales que dispondrán de más de 60 canillas; dos escenarios para artistas varios; diez bandas musicales y DJs, en la base del Cerro Catedral, informaron los organizadores.

El encuentro convocará a expertos del área con el objetivo de promocionar el destino a través de uno de sus productos icónicos y posicionarlo como la ‘Capital Nacional de la Cerveza Artesanal’.

«Se apunta a que sea una fiesta que crezca y que tome referencia de la ciudad, porque apuntamos a que Bariloche sea la Capital de la Cerveza Artesanal de Argentina», dijo a Télam el presidente de la Asociación Cervecera local, Franco Lapena. y en ese sentido aseveró que se apunta a que fiesta «nos muestre como el polo cervecero más antiguo del país».

Según se informó desde la organización, «habrá cerveza exclusiva, gastronomía y visitas guiadas que serán aliadas en este evento que celebra un producto icónico de la ciudad con la intención de extender la temporada de verano».

Uno de los atractivos será el Circuito Cervecero, que permanecerá abierto del 1 al 6 de marzo, donde las principales cervecerías de la ciudad ofrecerán una propuesta de degustación que incluirá un exquisito maridaje de tapas a precios promocionales.

Además se podrá probar la cerveza especial que hicieron para el evento y todos los días habrá un show diferente en cada cervecería.

Todas las alternativas del circuito se encuentran en la web oficial del Festival que dispone de un mapa geo localizado con la descripción de la propuesta gastronómica que se ofrece.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse