Bahía Blanca: tras once horas, extinguieron el incendio de una planta de reciclado de papel

Nueve dotaciones de bomberos controlaron este domingo, tras más de once horas, un incendio que destruyó el predio de una empresa dedicada al reciclado de papel en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que no causó víctimas pero sí importantes daños materiales, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El incendio, por causas que se tratan de establecer, comenzó pasadas las 7 en el predio ubicado en la intersección de las calles Granada, España, Fitz Roy y Paunero del barrio San Martín, a 15 cuadras del centro de la ciudad.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar dotaciones de los cuarteles de bomberos central de la Policía Bonaerense, voluntarios de Ingeniero White y de General Daniel Cerri.

Fuentes policiales indicaron a Télam que «el fuego afectó las instalaciones de la firma en la que en su interior se hallaban cientos de toneladas de papel en fardos para poder reciclar, situación que provocó una intensa nube en los alrededores».

«Debido a la situación se procedió a evacuar en forma preventiva a una familia que reside en una vivienda lindera y alertar a otros vecinos del sector para que permanezcan en sus domicilios debido a la intensidad del humo», agregaron.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse