Argentina se prueba con Honduras en un amistoso

El seleccionado argentino jugará este viernes en Miami el primer amistoso de la gira por Estados Unidos.

El seleccionado argentino enfrentará hoy a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21:00 horas en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.
Con el capitán Lionel Messi de titular, la «Albiceleste» se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, selección que salió última en el octagonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF con 4 puntos y no clasificó a la Copa del Mundo: empató cuatro partidos y perdió diez, con siete goles a favor y 26 en contra.

En estos amistosos, el cuerpo técnico de Scaloni intentará sacar las conclusiones finales para confeccionar la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar. En aproximadamente un mes, deberá entregar una lista previa con un mínimo de 35 futbolistas que deberá ser recortada a 26.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica en Nueva Jersey. El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi. Para afrontar este primer compromiso de la gira, Scaloni tiene la intención de presentar una formación con la mayoría de habituales titulares.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse