«Argentina Florece Verano»: la iniciativa del Ministerio de Cultura con shows gratuitos en el sur bonaerense

«Argentina Florece Verano: Escenario Móvil», es una iniciativa del Ministerio de Cultura que comenzará su recorrido por el sur bonaerense el próximo domingo hasta el sábado 12 de febrero con presentaciones musicales gratuitas en Villa Gesell, Monte Hermoso, Adolfo Gonzales Chaves y Laprida.

Domingo 5

La edición de verano de este año de «Argentina Florece», organizado por la Secretaría de Gestión Cultural, se desplegará en el Polo Cultural del municipio de Villa Gesell el domingo desde las 19.30 horas, con la conducción de Martín Rechimuzzi y las presentaciones de Barbarita Palacios, Sofía Viola y Bruno Arias.

Martes 8

Luego, el martes 8 a las 19 horas en Monte Hermoso, en Pedro de Mendoza y Faro Recalada, Ayelén Velázquez presentará a Mix, Luciana Peker, Miau Trío y Charo Bogarín.

Jueves 10

En tanto, el jueves 10 en el Parque Tantankuy de Adolfo Gonzales Chaves, Lautaro Maislin introducirá a las 19 horas a Leticia Carelli, El Principe Idiota, Gaspar Benegas y La Mono.

Sábado 12

Por último, en la peatonal Laprida de la localidad homónima, el sábado 12 a las 19 horas Martín Rechimuzzi presentará a Lúcida, Koufequin y Rayos Láser.

Además, entre los espectáculos a realizar se destacarán artistas nacionales del programa «Código Provincia», el catálogo musical de la Provincia de Buenos Aires del que participan más de 800 proyectos de la mayoría de los 135 municipios.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse