Alberto Fernández: «Hay una Argentina que nos merecemos y vamos a construir»

El presidente Alberto Fernández remarcó este viernes que la Argentina, en cien años de su historia, «sólo tuvo cinco años de superávit fiscal y comercial, acumulación de reservas y en los que el desendeudamiento ocurrió», que se dieron cuando gobernaba el país Néstor Kirchner y él se desempeñó como jefe de Gabinete.

También, resaltó los logros de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto que compartió con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, para inaugurar desde un nuevo sanatorio del sindicato estatal, el Anchorena Itoiz de Avellaneda.

El presidente Alberto Fernández llamó a votar «por el futuro», por una Argentina que «crece al 10% por año, que crea empleo y que no reniega de la política», sino que «se avergüenza de los especuladores que gobernaron» el país. «Hay una Argentina que nos merecemos y vamos a construir», enfatizó el Presidente.

También dijo que está «orgulloso» de los «sindicatos y obras sociales» y consideró que «eso es lo que debemos preservar por el bien de todos los argentinos y argentinas».

«Venimos de vivir la peor de las pesadillas que fue la pandemia y se puso en juego un sistema de salud totalmente abandonado porque así lo quisieron los que gobernaron antes que nosotros», reseñó el Presidente al compartir junto al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, un acto en el complejo de Costa Salguero para inaugurar desde allí el nuevo sanatorio del sindicato estatal, el Anchorena Itoiz de Avellaneda.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse