Agustín Rossi: «Estamos orgullosos del aporte de cada trabajador y trabajadora y de la conducción de TANDANOR»

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y su par de Economía, Martín Guzman, encabezaron esta mañana en el Astillero TANDANOR el acto de entrega a la Armada Argentina de la corbeta ARA “Robinson”, el primer buque sometido a un proceso integral de reconversión operativa, con ingresos del FONDEF (Fondo Nacional de la Defensa), donde se actualizaron todos sus sistemas, luego de varias décadas de vida útil.

“TANDANOR está en un proceso que considero magnífico porque está diversificando y potenciando todas sus capacidades de manera sinérgica con otras áreas del Estado”, destacó Rossi, y felicitó a todo el personal del astillero “principalmente por llevar adelante esta tarea en plena pandemia”. Y agradeció “el acompañamiento del Ministerio de Economía con una clara visión de lo que significa el FONDEF para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas, que se traduce en un horizonte de optimismo para los más jóvenes”. “Estamos orgullosos del aporte de cada trabajador y trabajadora y de la conducción de TANDANOR porque potenciamos el equilibrio económico y financiero, y tenemos posibilidades de hacer nuevas inversiones”, concluyó.

En tanto, el ministro Guzmán definió al FONDEF como “un programa para apuntalar la inversión en capital para la defensa que genera cosas que para la Argentina son buenas y son sanas; vemos aquí una reactivación de la producción, de la generación de trabajo y de capacidades productivas”. Y agregó: “Es un programa desarrollado por el Ministerio de Defensa, pero con el apoyo claro del Presidente y la Vicepresidenta de la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse