La imitadora y pareja de Javier Milei aclaró que no fue responsable de que se cerraran las puertas.
Luego de la polémica suscitada durante las elecciones presidenciales, la humorista Fátima Florez aclaró el malentendido y desmintió categóricamente que se hubiera cerrado una escuela exclusivamente para ella antes de emitir su voto. En una conversación con el equipo de LAM, la actriz reclamó con firmeza “que se haga responsable quien lo hizo”.
En medio de la jornada electoral, la humorista, quien mantiene una relación con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, ejerció su voto alrededor de las 17:23. Según informó TN, se procedió a cerrar la escuela brevemente para permitir que Florez emitiera su voto, lo que resultó en que varias personas que esperaban para sufragar tuvieran que esperar algunos minutos afuera.
Después de depositar su voto en la urna, Fátima Florez salió del lugar sonriente. En ese instante, se reabrieron las puertas y se reanudó la votación para todos aquellos que estaban esperando .
Durante una conversación en el programa conducido por Ángel de Brito, Fátima Florez dijo con énfasis: “Por favor, no. Se armó un revuelo terrible. Yo nunca cerré una escuela en mi vida. No la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice ni haría eso”.
“Averigüemos quién fue, porque la que quedó mal fui yo. No está bueno, fui a votar en taxi, no tengo problema de hacer una cola de cinco horas. Pero no tengo idea de quién fue. Que se haga responsable quién lo hizo”, pidió y minutos después, reiteró: “Me dolió mucho. Es un lugar incómodo y más cuando yo no lo hice. La única puerta que abro y que cierro es la de mi casa”.